Ron

Ron

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

Appleton Especial 750cc
search

Appleton Especial 750cc

Ron Appleton Especial 750cc El Ron de Jamaica. El mejor ron para preparar cocteles, Appleton Special es excepcionalmente suave y es un ron dorado de cuerpo intermedio. Es la mezcla perfecta de rones jamaiquinos de sabor pleno elaborados por destilación simple y de rones más suaves elaborados por destilación fraccionada. Ambos tipos de ron son añejados en barricas de roble para luego ser mezclados.

Precio $7.990  Precio base $11.990 
Appleton Blanco 750cc
search

Appleton Blanco 750cc

Ron Appleton Blamco 750cc El Ron de Jamaica. El mejor ron para preparar cocteles 

Precio $7.990  Precio base $11.990 
Appleton Estate VX 750cc
search

Appleton Estate VX 750cc

Desde hace 260 años el ron Appleton Estate se elabora en el valle de Nassu, donde cultivan su propia caña de azúcar y melazas fermentan con las levaduras propias de la caña y utilizan el agua pura de sus acuíferos, filtrada por piedras calizas, que le aportan suavidad y pureza. Así el ron Appleton es la más antigua y mejor destileria de ron de Jamaica.

NOTA DE CATA

Aspecto: Color dorado y miel, con una destacable claridad y brillo.Bouquet: Notas cítricas, afrutadas y dulces, reflejo de la caña de azúcar y el añejamiento. Sutiles aromas a piel de naranja, albaricoque, melocotón y melaza.Final: Sereno, manteniendo el retrogusto inicial

Precio $8.990  Precio base $13.990 
Ron Matusalem Solera 7 años
search

Ron Matusalem Solera 7 años

Matusalem Solera 7, un ron oscuro añejado según el sistema de Solera. Suavidad excepcional con una terminación pronunciada. Su presentación con etiqueta grabada en relieve refleja la excelente calidad de la marca y la tradicional herencia del ron cubano. Un ron premium a un precio muy competitivo dentro de la gama de rones para combinar.

Precio $10.990  Precio base $13.990 
Ron Matusalem Gran Reserva...
search

Ron Matusalem Gran Reserva - 15 años

Matusalem Gran Reserva, nuestro mayor logro. Conocido como el “Coñac de los rones”, este ron Solera es la elección perfecta para aquellos que buscan una calidad excepcional y un sabor sofisticado. Complejo pero con aterciopelada suavidad marcada en su buqué y sabor.

Gran Reserva es un ron super premium ideal para tomar solo o con hielo.

COLOR:Ambarino con tonos rojizos y ocres.

AROMAS:Aroma complejo, fino e integrado. Resalta el balsámico, de maderas más persistentes. Tono de serrería y maderas seca, que le da un aroma potente y rico.

BOCA:Muy agradable y de nuevo complejo. De textura suave y paso complejo y persistente, con notas secantes de roble. Sensación de cacao, colonizando de forma general la boca sin ser empalagoso.

Precio $24.990  Precio base $29.990