Condiciones de Servicio de entrega y devolución 

Despacho y entrega de productos.

El despacho y la entrega de los productos adquiridos en ALAMBIQUE22.CL, sera entregado por despacho a domicilio.

Bajo esta modalidad, el despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento del envío de su orden de compra. Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en ALAMBIQUE22.CL para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio que éste indicare o en el lugar de despacho elegido. El despacho de los productos será realizado en el lugar y día que el cliente hubiere elegido, de acuerdo a la disponibilidad informada al momento del envío de la orden de compra del respectivo producto, a menos de que se trate de un evento o promoción especial (que genere un aumento de venta superior al normal, tipo Cyber, Balc Friadey, etc), en cuyo caso los tiempos de entrega podrían verse afectados en unos días.

ALAMBIQUE22.CL realiza el despacho de productos de lunes a viernes, excepcionalmente se podran hacer entregas sabados o domingos, pero previo acuerdo con el cliente, el horario de entrega será entre 9:00 y 22:00 horas.

Una vez que el producto sea entregado, el cliente deberá firmar la guía de despacho correspondiente, revisando que el producto se encuentra en buen estado. La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción del mismo. En caso que el producto sea recibido por un tercero distinto del titular de la orden de compra (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), este tercero deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción del producto. Si el cliente no está conforme con el producto recibido, deberá rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando las razones de su disconformidad y su nombre y Rut en la guía de despacho.

En el evento que el producto no fuese entregado el día elegido por el cliente por una causa imputable a ALAMBIQUE22.CL, este último le devolverá el valor pagado por concepto de despacho y gestionará de forma gratuita la nueva entrega del producto de acuerdo al día elegido por el cliente. Este beneficio no será aplicable en caso que la entrega del producto no pueda ser realizada por falta de moradores en el domicilio indicado, o en caso que los datos de la dirección de despacho no sean correctos. En el caso de un evento o promoción especial (que genere un aumento de venta superior al normal, tipo Cyber, Black Friday, etc) lo anterior tampoco será aplicable.

Existen comunas en las que ALAMBIQUE22.CL no tiene cobertura, por lo que no es posible realizar el despacho de productos a las mismas. Por Favor revisar bien la informacion abajo expuesta de areas de coberturas, costos de envio y bonificacion de costo de envio según corresponda.

Region Metropolitana – RM I

Los pedidos serán procesados hasta las 15hs de los días hábiles, los pedidos serán despachados al día hábil siguiente, teniendo un costo de $3.000 finales en caso de que el monto del pedido no supere los $29.000 finales.  En caso de pedidos de monto superior a $29.000 brutos, los pedidos serán entregados sin costo de servicio de entrega.

Estan comprendidas las siguientes comunas de la Región Metropolitana

RM – Cerrillos

RM - Cerro Navia

RM – Colina

RM - Conchalí

RM - El Bosque

RM - Estación Central

RM - Huechuraba

RM - Independencia

RM - La Cisterna

RM - La Florida

RM - La Granja

RM - La Pintana

RM - La Reina

RM - Las Condes

RM - Lampa

RM - Lo Barnechea

RM - Lo Espejo

RM - Lo Prado

RM - Macul

RM - Maipú

RM - Ñuñoa

RM - Pedro Aguirre Cerda

RM - Peñalolén

RM - Providencia

RM - Puente Alto

RM - Pudahuel

RM - Quilicura

RM - Quinta Normal

RM - Recoleta

RM - Renca

RM - Santiago

RM - San Bernardo

RM - San Joaquín

RM - San Miguel

RM - San Ramón

RM - Vitacura

 

Región Metropolitana Periférica – RM II

Los pedidos serán procesados hasta las 15hs de los días hábiles, estos pedidos serán despachados entre las 24hs y 72hs hábiles siguientes, teniendo un costo de $4.000 finales en caso de que el monto del pedido no supere los $40.000 finales.  En caso de pedidos de monto superior a $40.000 brutos, los pedidos serán entregados sin costo de servicio de entrega.

Están comprendidas las siguientes comunas de la Región Metropolitana

RM - Pirque

RM - San José de Maipo

RM - Tiltil

RM - Buin

RM - Calera de Tango

RM - Paine

RM - Melipilla

RM - Alhué

RM - Curacaví

RM - María Pinto

RM - San Pedro

RM - Talagante

RM - El Monte

RM - Isla de Maipo

RM - Padre Hurtado

RM - Peñaflor

 

Resto de las Regiones de Chile

Los pedidos serán procesados hasta las 15hs de los días hábiles, estos pedidos serán despachados entre las 24hs y 72hs hábiles siguientes, teniendo un costo desde $5.000 hasta $15.000 finales en caso de que el monto del pedido no supere los $50.000 finales.  En caso de pedidos de monto superior a $50.000 brutos, los pedidos serán entregados sin costo de servicio de entrega.

Tanto Los Costos como los tiempo de entregan dependen de cada comuna y cada Región

 

Region

 Costo de Envio

I Región Tarapacá

 $   13.000

II Región de Antofagasta

 $   12.000

III Región Atacama

 $     8.000

IV Región Coquimbo

 $     6.000

IX Región Araucanía

 $     7.000

V Región Valparaíso

 $     5.000

VI Región Libertador B. O'Higgins

 $     6.000

VII Región Maule

 $     6.000

VIII Región Biobío

 $     6.000

X Región Los Lagos

 $     8.000

XI Región Aysén del Gral. C. Ibañez

 $   10.000

XII Región Magallanes y Antártica

 $   10.000

XIII Región Los Ríos

 $     8.000

XIV Región Arica y Parinacota

 $   15.000

 

En cuanto a los tiempos de entrega, las ciudades cabeceras de cada región tienen despachos entre las 24hs y las 72hs, y las comunas mas distantes de 5 a 15 dias hábiles de transito.