• -$10.000 
  • Nuevo

Harbour Gin Español 40º

$39.990 
$29.990  Ahorre un $10.000 
*

Ginebra original de estilo Distilled Gin y de tipología originalmente marina, elaborada 100% con elementos naturales de la tierra y el mar.

De sutil coloración azul turquesa y reflejos verde esmeralda que nos recuerdan las tonalidades del mar de verano. En la nariz presenta unas elegantes notas de enebro fresco acompañadas de suaves toques marinos aportados por los botánicos salvajes del Delta del Ebro que la componen. Recuerdos de limón y tomillo balsámico, lavanda, ciruelas y aceitunas recién recolectadas que nos transportan al entorno y paisaje donde nace esta ginebra premium. En boca proporciona frescura y profundidad, quedando el alcohol totalmente integrado y afinado

Cantidad
Últimas unidades en stock

Ginebra original de estilo Distilled Gin y de tipología originalmente marina, elaborada 100% con elementos naturales de la tierra y el mar.

De sutil coloración azul turquesa y reflejos verde esmeralda que nos recuerdan las tonalidades del mar de verano. En la nariz presenta unas elegantes notas de enebro fresco acompañadas de suaves toques marinos aportados por los botánicos salvajes del Delta del Ebro que la componen. Recuerdos de limón y tomillo balsámico, lavanda, ciruelas y aceitunas recién recolectadas que nos transportan al entorno y paisaje donde nace esta ginebra premium. En boca proporciona frescura y profundidad, quedando el alcohol totalmente integrado y afinado. Su elegancia y complejidad permiten disfrutarla sola, en la preparación de coctelería y en la creación minimalista de los mejores Gin & Tonics.

40° 48’N HARBOUR nace fruto de la pasión de Daniel Casas por la navegación, el mar, la coctelería y la riqueza de una tierra única, mágica: el Delta del Ebro (Reserva de la Biosfera), hasta el punto de obsesionarse e inspirarse a fusionarlo, en estado líquido, en una ginebra que concentrara con equilibrio y armoniosamente toda la biodiversidad y riqueza botánica de la zona.

HARBOUR es mar, sal, arena, puerto, barcas, redes, sol, mistral, Delta… Elementos fusionados para elaborar un sabor único, que transmite la esencia de una vida cerca del agua, de una vida que navega constantemente mar adentro, pero que sabe que siempre tiene que volver a su punto de origen: 40° 48’N 0° 44’E, en la Bahía del Fangar, en el Puerto, en L’Ampolla.

Una excelente conjugación de botánicos marinos y propios de este territorio: piel de limón, piel de naranja, hinojo marino (Crithmum maritimum), rábano de mar (Cakile maritima), ajedrea (Satureja obovata), salicornia (Salicornia europaea), cuatro botánicos más y agua desmineralizada de las fuentes de los Puertos de Tortosa-Beceite, parque natural.

Referencias específicas

1
Harbour Gin Español 40º

Harbour Gin Español 40º

$29.990 
$39.990