• -$2.000 

Tanqueray 750cc

$14.990 
$12.990  Ahorre un $2.000 
*

El Gin Tanqueray es una London Dry Gin ya que cumple la normativa europea. Actualmente se produce en Escocia para exportarla a los Estados Unidos, su mayor mercado, y las demás partes del mundo. Se elabora a partir de alcohol de grano doblemente destilado. En la segunda destilación se añaden cuatro botánicos: enebro, semillas de cilantroregaliz y raíz de angélica en una proporción secreta.

Cantidad
Últimas unidades en stock

La Ginebra Tanqueray es una London Dry Gin ya que cumple la normativa europea. Actualmente se produce en Escocia para exportarla a los Estados Unidos, su mayor mercado, y las demás partes del mundo. Se elabora a partir de alcohol de grano doblemente destilado. En la segunda destilación se añaden cuatro botánicos: enebro, semillas de cilantroregaliz y raíz de angélica en una proporción secreta.

Nota de cata

Nariz: Amplia presencia de enebro fresco y alcohol dulce. En segundo plano encontramos notas cítricas de raíz de cilantro junto a notas terrosas y amaderadas dulces.

Boca: Tiene una entrada franca y fresca. Las notas de enebro se tornan protagonistas pero se integra bien el regaliz de palo y un punto terroso.

Final: Medio, elegante y fresco.

Referencias específicas

1
Tanqueray 750cc

Tanqueray 750cc

$12.990 
$14.990