Nuestros primeros recuerdos comienzan aquí, en los viñedos de la familia, donde corríamos, charlábamos y nos escondíamos en época de cosecha. Esta gran amistad se forjó entre hileras y racimos de uva. Por eso, las fincas seleccionadas para este Rosé Blend, son aquellas que nos transportan a nuestra infancia. Ellas son principalmente dos de las fincas propias de la familia Bianchi, Doña Elsa, ubicada en el distrito de Rama Caída, Asti, situada en el distrito de Las Paredes, y algunas fincas aledañas de la zona de Cuadro Benegas, donde solíamos pasar los veranos. Las parcelas elegidas conjugan las distintas características del terroir de San Rafael: nos hablan de un lugar de origen, de un modo de vivir y de nuestra historia.
NOTAS DE CATA
De color rosa muy atractivo y seductor, con tonalidades salmón que hacen recordar al color típico de los vinos rosados de la Provincia.
Es un vino intenso, de aromas frescos, con algunas notas cítricas y minerales, perfectamente equilibradas con aromas de frutos rojos, frambuesas y grosellas.
Es un vino delicado en boca, con una acidez refrescante y aromas que envuelven de notas a frutas rojas y dejos florales al paladar. Otorgándonos un vino de muy buena estructura y leve dulzura, ideal para cualquier ocasión en dónde lo más importante es el sabor de los grandes momentos con amigos.