Hermandad - Blend 2016 Premium Wine - Pack x3 Botellas

$74.970 
$49.990  Ahorre $24.980 
Impuestos excluidos

Vino Tinto Premium - Malbec 45%, Cabernet Sauvignon 30%, Merlot 20%, Petit Verdot 5% - Crianza de 15 meses

Este pack contiene

Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

Variedades: Malbec 45%, Cabernet Sauvignon 30%, Merlot 20%, Petit Verdot 5%

Fecha de Cosecha: 15 de Marzo al 25 de Abril de 2016

ACIDEZ / PH:  5.75/ 3.75

Origenes - Viñedos: MALBEC: proveniente de Valle de Uco , Tunuyán , Distritos de Los Árboles y Vista Flores. Altura de los viñedos 1000 a 1200 msnm

CABERNET SAUVIGNON: proveniente del Valle de Uco , San Carlos, Paraje Altamira. Altura de los viñedos 1100 msnm.

MERLOT: proveniente de Valle de Uco , Tunuyán , Distritos de Vista Flores y Los Chacales. Altura de los viñedos 1.300 msnm.

PETIT VERDOT: proveniente de Valle de Uco , Tunuyán , Distrito de Los Árboles. Altura de los viñedos 1100 msnm.

Suelos: Gran diversidad de suelos pobres al tratarse de uvas provenientes de distintos terruños. Franco Arenosos en Vista Flores, Pedregosos en Los Árboles y Suelos calcáreos en Altamira.

Fermentacion: Maceración Pelicular prefermentativa en frío durante 5 días a 8° C en tanques de acero inoxidable. Máxima temperatura de fermentación 30°C durante 28 días. Fermentación alcohólica con levaduras seleccionadas. 100% Fermentación Maloláctica.

Crianza: Crianza en Barriles de Roble Francés durante 15 meses, 100% nuevo, tostado medio. Clarificación Natural.

Degustacion: Es el resultado de la combinación armónica de distintos varietales. Como instrumentos de una orquesta, cada varietal aporta a este Blend notas o aromas y sabores característicos del terruño del cual provienen. El Malbec aporta las notas dulces y el volumen de boca, otorgando aromas de frutos negros mora, ciruela, cassis y taninos dulces y aterciopelados. El Cabernet Sauvign aopnorta notas de frutas rojas y especias dulces, con taninos de mayor firmeza y buena acidez. El Merlot aporta elegancia, notas de frutos rojos del bosque y herbales. Equilibra y suaviza la acción del Malbec y el Cabernet. El Petit Verdot aporta suavidad y graso en boca, con notas de moras negras y arándanos. El resultado es un Blend excepcional, que a la vista presenta color rojo rubí intenso con destellos violáceos. Sus aromas son de extrema complejidad y elegancia, donde aparecen notas de frutas negras maduras, especias dulces, vainilla, clavo de olor, entremezcladas con notas de frutos rojos frescos. Al pal addea r impacto dulce, refrescado por una acidez amable y equilib rada, con taninos estructurados que le dan en su conjunto un final largo y muy persistente.

Referencias específicas