SABOR: Al paladar se percibe como un vino perfectamente equilibrado, con un cuerpo de taninos suaves y redondos, acompañados en todo momento de frutos frescos y sobresaliente carácter, muy representativo de la variedad. Todo esto, en conjunto con su vibrante acidez y frescor, desencadena un vertiginoso final, manteniendo su perfume con excepcional balance, dejando muy claras las bondades del terroir de Zapallar.
COLOR: Rojo rubí intenso y brillante.
AROMA: En nariz se muestra muy aromático, destacando notas a frutas rojas y negras, como cerezas y grosellas maduras, que se encuentran con un seductor perfume floral a violetas, todo en muy buen balance con un tostado suave proveniente de su guarda en barricas de roble francés.
Nuestros viñedos de Zapallar están ubicados a sólo 7 kilómetros (4.7 millas) de la costa del Océano Pacífico, una distancia muy cercana al mar, ideal para el crecimiento y desarrollo de variedades como Pinot Noir, Sauvignon Blanc y Syrah. Las 45 hectáreas (109 acres) de viñedos son los únicos plantados en la zona, a una altura de 120 a 150 msnm. El suelo franco arcilloso de origen granítico posee un drenaje moderado, produciendo vinos de gran cuerpo y sabor, intensos y aromáticos, de excepcional balance, con sabores y taninos maduros. Zapallar es sin duda un terroir “Outer Limits” que, con su clima extremo, ha puesto a prueba nuestras habilidades en viticultura y enología. Y nosotros hemos aceptado el reto.