Chivas Regal 12 años + Copa Chivas
  • -$8.000 
  • Pack

Chivas Regal 12 años + Copa Chivas

$34.990 
$26.990  Ahorre $8.000 
*

Ahora tu coctelería con Whisky pasa a otro nivel con la copas Chivas
Super pack

Chivas es una mezcla de whiskies de malta y grano escoceses que han sido madurados por al menos 12 años. Esta mezcla suave y generosa balancea el estilo con la sustancia y la tradición con un toque moderno.

Este pack contiene

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Información sobre Medios de Pagos

 

Información sobre Despachos

En el corazón de la mezcla de Chivas Regal se encuentra la excepcional malta de Strathisla y su historia de hermandad, artesanía y generosidad. En las puertas de nuestra destilería, ubicada en lo profundo de las tierras altas de Escocia, se forja un eterno tributo al amor y a la lealtad; a dos corazones unidos con una corona. Un homenaje al compromiso perdurable de nuestros hermanos fundadores, James y John Chivas, para elaborar los whiskies escoceses de mezcla más finos del mundo. Cada gota de Chivas Regal 12 Años ha sido expertamente mezclada para crear un whisky de lujo superior, con notas de miel, avellana y caramelo.

"El Chivas Collins:

2 x rodajas de manzana verde (Granny Smith)
12yr 50ml Chivas
100 ml de la limonada
50ml agua de soda
1 x Rodajas de lima

1. Colocar las rodajas de manzana en el fondo del vaso y se vierte Chivas sobre los mismos. Dejar reposar durante unos pocos minutos. Las rodajas de manzana se colocan en primer lugar para interactuar con el whisky, abriendo asi un huerto de notas frutales dentro del perfil de gustos Chivas.
2. Rellenar con grandes cubos de hielo.
3. Verter lentamente la limonada. Los cítricos balancean las notas de miel del whisky.
4. Darle un gran revuelo.
5. Cubrir con soda. El agua de soda alarga la bebida Además, por lo que es menos dulce y le adición un toque extra de efervescencia.
6. Decorar con una rueda de limón 

Referencias específicas

1
Chivas Regal 12 años + Copa Chivas

Chivas Regal 12 años + Copa Chivas

$26.990 
$34.990